<referencia></referencia>

Acuerdo con Australia sobre el programa de movilidad de jóvenes

El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al Programa de Movilidad para Jóvenes, así como su aplicación provisional.

La suscripción del presente Convenio se considera oportuna porque responde al objetivo de promover las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países, y proporciona a los jóvenes la ocasión de adquirir una experiencia profesional y personal, perfeccionando los conocimientos de las lenguas, cultura y sociedad del otro país, y de complementar su formación.

El Convenio está dirigido a los nacionales de ambos países que tengan entre dieciocho y treinta años de edad que hayan completado, al menos dos años de educación superior y posean un nivel funcional del idioma del otro país.

El número de visados que podrá expedirse se ha fijado inicialmente en quinientos por año, cantidad que podría incrementarse anualmente. A los jóvenes que participen en el programa de movilidad se les extenderá un visado por un período máximo de doce meses que les permitirá residir, estudiar y trabajar en el otro país.

CONSEJO DE MINISTROS DE 29-08-2014

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores dándole al botón de Facebook, Twitter o Google +. Gracias!


Tweet