<referencia></referencia>

Baleares otorga subvenciones para el impulso de la transferencia y la innovación en el sector productivo y empresarial

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la consejera de Educación, Cultura y Universidades a conceder las subvenciones dirigidas a agrupaciones empresariales innovadoras y clústeres basados en el conocimiento y/o tecnológicos de las Illes Balears para el fomento y el impulso de la transferencia del conocimiento y/o de la innovación en el sector productivo y empresarial. El importe máximo que se destina a estas subvenciones es de 960.000,00 euros.

El objeto de estas ayudas es la financiación de las actuaciones dirigidas a la creación, fortalecimiento y apoyo de las agrupaciones empresariales innovadoras y clústeres basados en el conocimiento o tecnológicos, radicados física y fiscalmente en el ámbito territorial de las Illes Balears, para el fomento y el impulso de la transferencia del conocimiento y/o de la innovación en el sector productivo y empresarial.

Las actuaciones subvencionables previstas en esta convocatoria están cofinanciadas en un 50% con cargo al Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020 de las Illes Balears.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores dándole al botón de Facebook, Twitter o Google +. Gracias!


Tweet