<referencia></referencia>

La Comisión de Economía aprueba el proyecto de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia

La Comisión de Economía y Competitividad ha debatido el miércoles y el jueves, el informe de la ponencia y las enmiendas presentadas por los grupos al proyecto de Ley de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

Este proyecto procede del Real Decreto-ley 8/2014 convalidado en el Pleno del Congreso el pasado 10 de julio, cuando se acordó tramitarlo como proyecto de ley por el procedimiento de urgencia.

El informe elaborado por la ponencia obtuvo el visto bueno, en una votación de ocho bloques (incluyendo internacionalización; aviación, puertos y sector ferroviario; energía; empleo; medidas fiscales; carrera militar y Guardia Civil; registro civil; relaciones financieras con la UE y otras materias), con 34 aprobaciones de las enmiendas presentadas, parte de ellas transaccionales, en la Comisión de Economía y Competitividad. 

Una vez aprobado en la Comisión de Economía y Competitividad, con competencia legislativa plena, continuará su tramitación en el Senado.

CONGRESO DE LOS DISPUTADOS. NOTA DE PRENSA

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores dándole al botón de Facebook, Twitter o Google +. Gracias!


Tweet