<referencia></referencia>

Premio para emprendedores. StartupMadrid_10

Premio destinada tanto a emprendedores madrileños que hayan creado su empresa con posterioridad al 1 de enero de 2012, como a personas o agrupaciones de personas mayores de edad que tengan un proyecto empresarial.

Los proyectos han de ser creativos y/o de innovación tecnológica aplicados a diferentes áreas: medioambiental, socioeconómica, de salud y bienestar, e-commerce, finanzas, turismo, proyectos de Internet y proyectos en general con interés social y modelos de negocio innovadores.

El plazo para presentar proyectos está abierto desde el 15 de octubre al 14 de noviembre de 2014. 

La convocatoria se desarrollará en tres fases con entregas de premios:

  • Fase primera: programa de formación y aceleración para los 10 proyectos empresariales seleccionados y un premio de 10.000 euros para cada uno de ellos.
  • Fase segunda: una agenda internacional a una ciudad que cuente con un  ecosistema emprendedor de referencia para los proyectos seleccionados.
  • Fase tercera: estancia durante un año prorrogable otro año en un espacio de trabajo de la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende para tres proyectos. El acceso se efectuará en función de la puntuación obtenida por cada proyecto en un "Demo day".

Más información

AYUNTAMIENTO DE MADRID.-NOTA DE PRENSA

 

Si te ha gustado esta publicación, por favor compártelo con tus amigos y seguidores dándole al botón de Facebook, Twitter o Google +. Gracias!


Tweet