Valores

abogado-derecho-civil-malagaCualquier despacho de abogados viene a generar una suerte de marca personal ante sus clientes que se pone de manifiesto, fundamentalmente, en dos ámbitos: el trabajo como abogados y el compromiso social que como entidad desarrolla.

Siendo conscientes de esa realidad el bufete “Abogados Campos y Fdez.-Palacios” ha querido desde su fundación distinguirse en dichos ámbitos desarrollando su personalidad como entidad de la siguiente forma:

1.- En cuanto al trabajo como abogados, el ejercicio profesional de la abogacía se ha desarrollado conforme a los siguientes criterios:

  1. La primacía del interés del cliente sobre cualquier otra circunstancia.
  2. La individualización, la solución debe responder a las circunstancias personales de cada cliente.
  3. Rapidez y economía en la gestión y tratamiento del asunto. Se opta siempre por la solución que puede conseguirse en el menor tiempo y que sea la más económica de las diferentes posibilidades.
  4. Información puntual y detallada al cliente que le permite un seguimiento continuado de la tramitación de su asunto.
  5. Formación continuada y permanente de los abogados para poder ofrecer una respuesta actual.

2.- Nuestro compromiso social se asienta en los siguientes principios:

– Contenido ético del ejercicio profesional.

– Disposición a colaborar con instituciones (tanto públicas como privadas) con el fin de llevar a cabo actividades formativas y divulgativas, fundamentalmente, mediante charlas, conferencias, cursos, etcétera.

– Conciencia de ejercer una profesión con una clara vertiente pública que se debe cultivar.

– Opción preferente por la discapacidad, defendiendo tanto los intereses de las personas con discapacidad o de sus asociaciones como respaldando públicamente cuantas actuaciones se llevan a cabo para conseguir una sociedad inclusiva.

Nuestra actuación se ha ajustado a ese modo de trabajar y a ese compromiso social tanto en el ámbito judicial como extrajudicial.