Abogado Resolucion de Conflictos en Málaga

abogado-derecho-de-familia-en-malagaAbogados Campos y Fernández-Palacios pone a su disposición en Málaga un servicio especializado de mediación en asuntos civiles y mercantiles, como forma alternativa de resolución de conflictos de forma extrajudicial. La Mediación y el Arbitraje son las herramientas más poderosas hoy en día para resolver conflictos de carácter comercial o contractual de una manera más eficiente, más rápida más definitiva y, en el caso de la mediación civil y mercantil, infinitamente más económica, que el tradicional recurso a los tribunales.

Esta vía abre a las partes un control directo sobre el conflicto y el proceso, buscando una negociación cooperativa que promueva una solución en la que ambas partes implicadas ganen u obtengan un beneficio. Del mismo modo actuamos como árbitros tantos en los arbitrajes de derecho o de equidad o asumimos la defensa dentro del mismo.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados especialistas, asesores jurídicos en Resolución de Conflictos, llamando al 952 229 618 o complete el siguiente formulario.

[contact-form-7 id=”83″ title=”derecho de familia”]